Descargar el ISO de Windows 10 May 2020 Update

Microsoft recientemente anunció que ya están poniendo los últimos toques finales a la próxima versión de Windows 10, es decir, la May 2020 Update (versión 20H1) que debería llegar, como su nombre lo indica, este mes de mayo.

Sin embargo, los miembros del programa Insider ya pueden disfrutar de esta desde hace varios días, de hecho, la última build ya incluye todas las características que veremos los usuarios cuando actualicemos a la versión 20H1, y no solo eso, sino que es posible descargar ese ISO para hacer una instalación completamente limpia donde queramos.

Cómo descargar el ISO de Windows 10 20H1

Lo primero que necesitas hacer es unirte al Programa Insider de Windows 10, de otra manera no podrás acceder a las descargas. Para ello necesitas ir a este enlace y hacer click en “Conviértase en Insider“.

Necesitarás una cuenta de Microsoft para asociar a tu cuenta de Insider. Puedes usar una ya existente o crear una nueva al momento. Una vez hecho este paso puedes ir a este enlace para encontrar todas las descargas disponibles.

Windows 10 20H1: llegó el día en que Linux es la característica más importante de una nueva versión de Windows

EN GENBETAWindows 10 20H1: llegó el día en que Linux es la característica más importante de una nueva versión de Windows

Seleccionar Iso Windows 10

Avanza hasta el final de la página hasta encontrar la opción para seleccionar edición como se ve en la imagen de arriba. Ahí tendrás todas las versiones disponibles. Si quieres la versión menos inestable de todas, elige Windows 10 Insider Preview (SLOW) – Build 19041.

Confirmar Idioma

Esa es la última build de Windows 10 May 2020 Update del anillo lento de los Insiders con todas las características que tendrá de lanzamiento. Lo siguiente que deberás hacer es elegir tu idioma, y luego solo haz click en “Confirm” para iniciar la descarga del ISO ya sea de 32 o 64 bit. Si tu ordenador no tiene más de 10 años, es seguro que necesitas las de 64 bits.

Descargar Windows 10 Insider Preview

Una vez con el ISO a mano puedes usar algo como RUFUS, para crear un disco de arranque USB que te sirva para instalar Windows 10 desde cero. Puedes hacerlo en tu propio ordenador, en uno extra que tengas, o en otra partición o en una máquina virtual para probar las novedades antes que nadie.

Fuente: Genbeta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *